Condiciones Generales de Contratación
GOTRAVEL S.A.S (La Agencia) Legajo EVT Nº 19013, no es el proveedor de los Servicios Turísticos y actúa en nombre y por cuenta de los Proveedores por lo que no está obligado directa ni indirectamente a la ejecución del Servicio Turístico.
LA AGENCIA actúa como intermediario entre el pasajero y los Proveedores de Servicios Turísticos y actúa en nombre y representación del Proveedor. Al contratar Servicios Turísticos a través de LA AGENCIA, el pasajero acepta haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones generales de contratación, que se muestran a continuación.
LA AGENCIA deja constancia de que su actividad de intermediación en la comercialización de Servicios Turísticos no garantiza que el destino elegido no presente riesgos para la salud e integridad de las personas.
LA AGENCIA no es responsable ni directa ni indirectamente por los daños o pérdidas que de cualquier modo el pasajero y/o acompañantes puedan sufrir antes, durante o como consecuencia del destino elegido.
LA AGENCIA no se responsabiliza por los hechos derivados de caso fortuito o fuerza mayor, incluyendo fenómenos climáticos, hechos de la naturaleza, conflictos gremiales, entre otros, que pudieran acontecer antes o durante la prestación del Servicio Turístico, y que pudieran eventualmente demorar, interrumpir o impedir la ejecución del mismo.
DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA VIAJAR
El pasajero, tiene el deber de informarse responsablemente sobre la documentación legal y/o migratoria y/o equisitos sanitarios que podría necesitar. Verifique con tiempo las condiciones de ingreso al país de destino y/o tránsito. En caso de presentar alguna duda, no deje de consultar a su agente de viajes, quien lo asesorará al respecto. Recuerde que es su responsabilidad cumplir con todos los requisitos y/o documentación de entrada que exijan las autoridades migratorias, aduaneras y/o sanitarias de el/los país/es de destino/s y/o tránsito.
Verifique con antelación la fecha de vencimiento de la documentación y tenga en cuenta que, en algunos países, se exige que la fecha de expiración del pasaporte, no sea anterior a los seis meses al arribo desde el territorio extranjero. En el caso de viajar con menores de 18 años, es necesario contar con la documentación del menor: partida de nacimiento original, o copia actualizada y legalizada (validez no mayor a 3 meses). Además del documento de viaje habilitado (Documento de Identificación Nacional o Pasaporte). En caso de que los menores viajen con uno de los padres, se deberá contar con autorización especial (consultar con la autoridad competente).
UNA VEZ CONFIRMADA MI RESERVA ¿PUEDO CAMBIARLA O CANCELARLA? SI LO HAGO ¿TENGO COSTOS?
Si el pasajero solicita un cambio o cancelación LA AGENCIA realizará las gestiones de presentación y seguimiento de su solicitud, pero, tanto los plazos de contestación como la decisión final, serán del Proveedor del Servicio Turístico.
Recuerde que cada Proveedor define sus penalidades sin intervención o injerencia de LA AGENCIA. En casos en los que la reserva se cancele por motivos ajenos a la Agencia y sea por cuenta propia del pasajero, el monto de retención en concepto de gastos administrativos será del 20% del valor total abonado.
REPROGRAMACIONES, DEMORAS Y/O CANCELACIONES DE VUELOS
Por razones ajenas a LA AGENCIA, las Compañías Aéreas podrían modificar ciertas condiciones de los vuelos como horarios, fechas o itinerarios; podrían demorarlos y/o reprogramarlos y/o cancelarlos. El transportador está habilitado a realizar modificaciones en los vuelos programados, y LA AGENCIA no tiene ninguna injerencia ni intervención en relación con las modificaciones que podrían sufrir los vuelos. De producirse alguna de estas variaciones antes de las 24 hrs. de salida del vuelo, LA AGENCIA le informará las alternativas disponibles y sólo procederá a confirmar las modificaciones con su expresa confirmación o aceptación previa.
SEGURO DE ASISTENCIA MEDICA
La agencia, deja constancia de que se le ha ofrecido al pasajero contratar un seguro de asistencia médica. En caso de no contratarlo, el pasajero asume su responsabilidad ante cualquier inconveniente que surja de la no contratación de este servicio.